lunes, 16 de mayo de 2016

‘Chicharito’, en el once ideal del año


Por: Andrés Luque (16-mayo-2016)

Javier Hernández, delantero del Bayer Leverkusen, no se cansa de recibir reconocimientos en la Liga Alemana, siendo ahora incluido en el once ideal del año.

Con más de 59 mil votos, el mexicano obtuvo un lugar dentro de la oncena que reúne a los futbolistas más destacados de la recién concluida campaña.

Hernández se encuentra en la zona ofensiva como segundo atacante junto a Robert Lewandowski, goleador del Bayern Múnich y quien terminó como máximo artillero de la Liga al perforar las redes enemigas en 30 ocasiones durante los 32 partidos que jugó.

En el mediocampo fueron elegidos Marco Reus, Shinji Kagawa, Arturo Vidal y Henrikh Mkhitaryan, mientras que la zona defensiva está conformada por David Alaba, Jerome Boateng, Mats Hummels, Łukasz Piszczek y Manuel Neuer como el guardameta.

Como director técnico se encuentra Thomas Tuchel, quien sumó apenas su primera temporada en el Borussia Dortmund, recordando que llegó al club el pasado 19 de abril del año pasado en sustitución de Jürgen Klopp, hoy estratega del Liverpool.


Anuncios