martes, 24 de mayo de 2016

Chivas dejará de ganar 30 MDD


Por: Andrés Luque (24-mayo-2016)

Dejar a Televisa por iniciar un proyecto propio para la transmisión de sus partidos le costarán a las Chivas el dejar de ganar cerca de 30 millones de dólares.

Jorge Vergara, dueño del ‘Rebaño Sagrado’, habló para la cadena FOX Sports de los riesgos asumidos con Chivas TV, en donde el tema económico es el más golpeado ya que de inicio se espera no existan ganancias en por lo menos un par de años.

"Alrededor de 30 millones (de dólares dejarán de recibir). Nos asesoramos de gente experta que nos mostró el camino a seguir y obviamente implica un gran riesgo, inversión, no recibir ningún tipo de recurso por un par de años, dos o tres años".

Vergara acepta que esta apuesta podría llegar a afectar a la hora de las contrataciones, pero el objetivo principal es llegar a toda la afición rojiblanca.

Sobre los costos que tendrá el ver los duelos del ‘Rebaño’, el empresario señaló trabajando en ese aspecto pues mientras esperan retomar un poco de la inversión, de igual manera están pensando en aquellas personas que tienen recursos limitados.

"Tiene que haber un costo al final de cuentas con este proceso porque esto es una inversión, pero no quisiera adelantarme, (…) nuestra preocupación es la gente que no tiene recursos y en eso nos estamos enfocando para resolverlo de la mejor manera".

Anuncios