jueves, 19 de mayo de 2016

Chivas, ni Televisa; ni FOX Sports


Por: Andrés Luque (19-mayo-2016)

José Luis Higuera, CEO de Grupo Omnilife y Jorge Vergara, dueño de las Chivas, confirmaron la ruptura con Televisa para el Torneo Apertura 2016.

En una breve conferencia de prensa, se hizo oficial que el ‘Rebaño’ no renovó contrato con la televisora de San Ángel como se informó por la mañana.

"Es de nuestro interés comunicar que hemos decidido no renovar el contrato con Televisa", comentó Higuera al mismo tiempo que reveló no formará con ninguna otra cadena televisiva descartando a Fox Sports que era la opción más fuerte.

Por su parte, Vergara señaló que la presente decisión se da pensando en el aficionado y darle facilidades a este de poder ver los juegos del club rojiblanco.

"Es un día muy especial para mí. Vamos a romper paradigmas, vamos a ser criticados, pero creemos en los cambios. En Chivas estábamos en crisis, todo era por actitud. Para Chivas es un momento donde nos decidimos reinventarnos, los aficionados podrán disfrutar los partidos sin ninguna limitación", dijo el mandamás de la institución jalisciense.

Sin más detalles por el momento se ha especulado que las Chivas estarían apostando por un servicio de streaming por Internet para sus duelos como local.

Anuncios