jueves, 19 de mayo de 2016

Chivas se irá a la TV de paga


Por: Andrés Luque (19-mayo-2016)

Televisa no transmitirá los partidos de Chivas como local para el Torneo Apertura 2016, así lo dio a conocer el comentarista deportivo, Antonio de Valdés.

En su espacio deportivo dentro de Primero Noticias, se confirmó que el ‘Rebaño Sagrado’ rechazó la oferta presentada por la televisora de San Ángel.

"La propuesta de Televisa al Club Guadalajara venció ayer (miércoles), sin haber tenido respuesta por parte del club", comentó de Valdés, agregando entender la postura del cuadro rojiblanco en buscar otras ventanas para la transmisión de sus juegos.

"Entendemos y respetamos el interés del Club Guadalajara en transmitir sus partidos en televisión de paga y otras plataformas, dejando de transmitir por televisión abierta, aunque es un hecho que millones de aficionados se quedarán sin ver los partidos de su equipo, lo cual será lamentable", externó sobre la determinación del ‘Chiverío’.

Ante este escenario ha trascendido que es Fox Sports la cadena que se encuentra cerca de adquirir los derechos televisivos para México, con un contrato de 40 millones de dólares por temporada en un acuerdo inicial por los siguientes cinco años.

Anuncios