jueves, 26 de mayo de 2016

Chivas TV no será gratis.- Vergara


Por: Andrés Luque (26-mayo-2016) 

Jorge Vergara sigue revelando nueva información de Chivas TV, confirmando que esta plataforma no será gratis como ha comenzado a rumorearse. 

En entrevista con Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula, el mandamás del ‘Rebaño’ adelantó que los partidos del cuadro rojiblanco como locales tendrán un costo; aunque se trabaja para que este sea el más bajo posible para el alcance de todos. 

"No va a ser gratuita la señal (para ver a Chivas). Todavía no tenemos cantidades estamos minimizando el costo para ofrecer lo mejor posible al aficionado, pero en este momento no tenemos terminado ese trabajo.", comentó el empresario. 

Aunque el fuerte de Chivas TV será el streaming por la red, Vergara no se olvida de las personas de bajos recursos que quieren ver los duelos de su equipo. 

"Va a haber otras maneras de llegar a la gente de escasos recursos, sin teléfono inteligente y sin internet, pasar los partidos en el cine es una opción, pero hay otras más. La fuerza está en el streaming, pero estamos trabajando para llegar a la gente sin recursos". 

Finalmente, en los últimos días diversos rumores señalan a que hay ya un acuerdo con Claro Video propiedad de Carlos Slim para la difusión de los duelos de Guadalajara. Al respecto, Vergara Madrigal descartó tener un arreglo con el multimillonario.

Anuncios