sábado, 21 de mayo de 2016

Le llueven ofertas a Rivas


Por: Andrés Luque (21-mayo-2016)

El futuro de José Arturo Rivas en los Tigres de la UANL podría verse comprometido, toda vez que cinco equipos desean tener al defensor en sus filas.

Sus buenas actuaciones cuando ha sido requerido por Ricardo Ferretti han puesto a Rivas en la órbita de varios equipos de la Liga MX para la siguiente temporada, reveló Multimedios Deportes citando a una persona cercana al conjunto de los felinos.

"No se sabe si estará transferible o no, es más, tiene contrato vigente por dos años, pero a la directiva le han llamado preguntando por su situación. A la ‘Palma’ lo quieren muchos equipos, más de cinco han preguntado por él", dijo la fuente.

Entre los clubes que se saben tienen interés en contar con el jugador de 31 años de edad son los Tiburones Rojos del Veracruz y los Rojinegros del Atlas.

"A ‘Pepe’ le gustaría quedarse en Tigres hasta retirarse, pero también sabe que es el momento de pensar en jugar más. Juan Carlos Osorio lo tiene en la mente para la Selección Nacional y necesita jugar más seguido", se concluyó sobre Rivas Mortera.

Jugando toda su carrera para los felinos, camiseta ‘24’ ha acumulado 185 duelos en primera división con ocho goles; cuatro de ellos a los Rayados.

Anuncios