martes, 10 de mayo de 2016

Clásico, un partido ‘diferente’


Por: Andrés Luque (10-mayo-2016)

Javier Aquino, mediocampista de los Tigres, señaló el día de ayer que el Clásico Regiomontano no le genera nada; sin embargo, para José María Basanta es totalmente distinto pues señala que el enfrentamiento entre los equipos regios es un duelo diferente.

"Como rayados lo vivimos diferente porque sabemos lo que siente la gente, y sabes que cuando pierdes la gente se van triste y es diferente a otro partido".

Basanta sabe que ganar la serie contra los nicolaitas no solamente los mandará a semifinales, sino que les darán un envión anímico para poder levantar el título.

"Ese plus que nos puede dar ganar este clásico nos puede dar ese envión para poder buscar el título y así pasó también en el torneo regular, ganamos el Clásico y ese envión que nos dio fue fundamental", expresó Basanta durante el Día de Medios.

Durante la Fase Regular del Torneo Clausura 2016 los albiazules salieron victoriosos nulificando totalmente a André-Pierre Gignac, escenario que el zaguero argentino espera se vuelva a repetir en este par de partidos que comenzarán este miércoles.

"Es la idea, la intención de estar los 90 minutos concentrados, sabemos que (Gignac) es el jugador diferente de ellos, es el jugador que culmina las jugadas, el entendimiento que tiene con los jugadores que desbordan y van por fuera están cada vez más claro en el sistema de ellos y no solamente con Gignac, con todos", puntualizó el central.

Anuncios