sábado, 7 de mayo de 2016

Con medio boleto a la Liga MX


Por: Andrés Luque (07-mayo-2016)

Por global de 2-0, Necaxa se proclamó campeón del Torneo Clausura 2016 en el Ascenso MX y obtiene un medio boleto para la Primera División.

Los Rayos están cerca de volver a la Liga MX al imponerse a los Mineros de Zacatecas en una serie que se definió en el partido de ida, pues en la vuelta ambos clubes no se hicieron daño terminando el duelo en el Estadio Victoria empatado a cero goles.

En la primera parte las emociones fueron escasas con unos locales bien plantados en defensiva buscando a toda costa mantener la ventaja que tenían.

Las cosas en la segunda mitad cambiaron un poco ya que apenas habían transcurrido y Daniel Cisneros prendía el balón hacia el ángulo, pero aún mejor el vuelo de Yosgart Gutiérrez que se encargaba de mantener el cero en su portería.

El resto del duelo se mantuvo sin acciones de peligro, terminando empatado el encuentro y dándole a Necaxa la posibilidad de levantar el trofeo.

Ahora, los hidrocálidos se estarán enfrentando a los Bravos de Ciudad Juárez para conocer al club que tomará el lugar de Dorados en el máximo circuito.

Anuncios