martes, 24 de mayo de 2016

Cristiano da susto en la práctica


Por: Andrés Luque (24-mayo-2016)

A cuatro días del partido más importante de la temporada para el Real Madrid, Cristiano Ronaldo abandonó la práctica de hoy con algunas molestias.

Media hora antes de que concluyera la sesión de esta mañana, el portugués tuvo un choque con Kiko Casilla impidiéndole terminar el entrenamiento.

De inmediato las alarmas se encendiendo en el conjunto merengue recordando que hace no mucho Ronaldo tuvo que observar algunos juegos del Madrid fuera del terreno de juego por una microrrotura en el bíceps femoral de la pierna derecha.

Sin embargo, es el propio futbolista quien calmó las cosas al afirmar a la televisora del club que fue solamente un pequeño susto sin mayor gravedad.

"He sentido un tirón, pero nada grave. He tenido un pequeño susto en el entrenamiento; un bocadillo, pero para el viernes ya estaré bien", dijo.

Ronaldo señaló que es normal a estas alturas presentar este tipo de problemas debido a la gran cantidad de minutos que ha tenido en la temporada.

"Empecé regular, después he mejorado y terminé excelente. He tenido un problema y eso pasa. Después de 4.000 minutos y ser el más utilizado, esto pasa. No sé si fue la temporada que hice más minutos. Termino la fase final en buenas condiciones. Me siento bien y preparado y el sábado estaré en mi mejor nivel", apuntó el goleador luso.

Anuncios