domingo, 1 de mayo de 2016

Cristiano Ronaldo, feliz con Zidane


Por: Andrés Luque (01-mayo-2016)

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, elogió hoy a Zinedine Zidane señalando que la llegada del francés al timón merengue ha sido muy benéfica para el equipo pues ver un cariño real del técnico hacia los jugadores.

"Creo que con Zidane nos sentimos más valiosos, sentimos su cariño. Sabemos que está en proceso de adaptación, pero las cosas han fluido muy rápidamente y estoy muy feliz por él", comentó el ofensivo en entrevista a medios de UEFA.

Cuestionado sobre la continuidad de Zidane al frente del Madrid, Ronaldo no duda en revelar que le gustaría seguir teniendo a ‘Zizou’ como su técnico.

"Es un entrenador que me gustaría que continuase en el Real Madrid".

En otro órden de ideas, el goleador luso, quien este domingo mostró una mejoría en su lesión muscular, se refirió a la participación de los merengues en la UEFA Champions League, subrayando que para el equipo es una prioridad ganarla.

"La Champions es un sentimiento diferente, un pulso diferente. Es una competición única y los sentimientos son diferentes también. Por eso siento como si cada partido de Champions fuera el primero. Obviamente, la prioridad del Real Madrid es ganarla".

Anuncios