viernes, 20 de mayo de 2016

'Chelito' criticó fichajes de Cruz Azul


Por: Andrés Luque (20-mayo-2016)

Si la ‘Máquina’ no ha podido levantar el título de campeón es por su pésima elección de refuerzos, considera la ex figura de los cementeros, César Fabián Delgado.

"Siento que no se están manejando de buena manera, estoy hablando que con el paso de estos años han hecho cosas que no fueron correctas", comentó a TDN.

Delgado, quien defendiera los colores cementeros del 2003 al 2008, cree que muchos de los futbolistas que llegan a la institución en los años recientes como una respuesta a la sequía de campeonatos muchas veces se han hecho solo por hacerlas.

"He visto pasar jugadores que no son para el club, me parece que han hecho contrataciones sólo por hacerlas, no para un bien para el club", apuntó el atacante.

El ‘Chelito’ que hoy en día se encuentra en su natal Argentina para Rosario Central espera que finalmente la afición cruzazulina pueda celebrar a su equipo campeón. 

"En algún momento se va a dar y siento que hay que cambiar muchas cosas, esperemos que pueda conseguir el título que necesita", sentenció el también ex rayado.

Anuncios