martes, 24 de mayo de 2016

Criticó nueva regla de extranjeros


Por: Andrés Luque (24-mayo-2016)

Las reacciones tras la nueva regla de la Liga MX en la cual se elimina el límite de extranjeros comienzan a hacerse presentes. Siendo Rafael Márquez, defensa de Atlas y la Selección Mexicana, uno de los que se mostró en contra de ella.

“Es exagerado la cantidad que han aprobado (de jugadores extranjeros)”, comentó Márquez en conferencia en el Centro de Alto Rendimiento.

Márquez lamentó esta modificación al reglamento, pues a su consideración debería existir un equilibrio entre jugadores foráneos y mexicanos.

“Se necesita un equilibrio para todo y es un poco lamentable. No se puede hacer nada, el jugador mexicano no tiene ni voz ni voto”, apuntó.

El zaguero rojinegro concluyó sobre el polémico tema señalando que los beneficiados serán los directivos de los equipos del fútbol mexicano.

“Como negocio, esto beneficia a los directivos, pero si perjudican, lamentablemente, al jugador mexicano y uno se decepciona por este tipo de decisiones”.

Con la nueva norma, los 18 clubes podrán acudir a un encuentro oficial de la Liga con 10 elementos extranjeros y solamente ocho mexicanos.

Anuncios