sábado, 7 de mayo de 2016

Crónica: Pachuca 2-1 Jaguares


Por: Andrés Luque (07-mayo-2016)

Sin meter el acelerador a fondo, los Tuzos del Pachuca concluyeron su participación en la Fase Regular con un triunfo 2-1 sobre Jaguares de Chiapas.

Ya con su pase a la Liguilla asegurado, los hidalguenses llegaban a la última fecha del campeonato con la misión de mejorar en la Tabla General; situación que lograron al quedarse con los tres puntos en contra de la escuadra de Ricardo La Volpe.

El marcador en el Estadio Hidalgo se abrió a los 18 minutos cuando Emmanuel García sorprendió con un potente disparó que encontró su objetivo.

Al minuto 37’ el atacante argentino Ariel Nahuelpán se encargó de poner el segundo para la cuenta local con un remate de cabeza en tiro de esquina.

Para la parte complementaria los chiapanecos responderían al 63’ con un tiro de Danilinho, tanto que al final sería insuficiente para unos Jaguares que concluyen la Fase Regular con otra derrota que detona el mal momento del equipo de la Selva.

Con su triunfo los de la Bella Airosa saltan hasta el segundo puesto de la Tabla General al ubicarse por debajo de los Rayados con 30 unidades en total.

Anuncios