sábado, 7 de mayo de 2016

Crónica: Santos 0-1 Chivas

Por: Andrés Luque (07-mayo-2016)

Las Chivas del Guadalajara hilaron su séptimo partido son conocer la derrota dentro de la Fase Regular del Clausura 2016 al derrotar 1-0 a Santos Laguna.

Gracias a Carlos Peña, el ‘Rebaño Sagrado’ sumó una nueva victoria que corta toda posibilidad de tener Clásico Nacional en la fase de los Cuartos de Final.

Durante los primeros 45 minutos ninguno de los dos equipos logró asentarse del todo en la cancha, siendo los ‘Guerreros’ quienes se acercaron con mayor peligrosidad gracias a Bryan Rabello, pero sin lograr hacerse presente en el electrónico.

Fue hasta la segunda mitad que las redes se movieron cuando el árbitro del partido marcó un penalti en favor del ‘Chiverío’, siendo Carlos Peña el encargado de cobrarlo fallando en la ejecución; sin embargo, en segunda jugada anotaba.

El gol le dio una mayor confianza a los rojiblancos que se tiraron con todo hacia el frente en búsqueda de la segunda anotación sin tener éxito, mientras que los laguneros se mostraban lejos del nivel que llegaron a mostrar durante la campaña.

Tras su victoria, las Chivas saltan al tercer puesto de la Tabla General con 28 puntos, en tanto que Santos se quedó en 27 unidades en el séptimo puesto.

Anuncios