jueves, 12 de mayo de 2016

Crónica: Santos 1-1 Pachuca

Por: Andrés Luque (12-mayo-2016)

En la continuación de los Cuartos de Final del Clausura 2016, Santos y Pachuca empataron a una anotación en la cancha del Estadio Territorio Santos Modelo.

Duelo peleado el que se llevó a cabo en el ‘Templo del Desierto’ donde fueron los Tuzos quienes salieron con una ventaja mínima al anotar como visitantes.

Los primeros minutos del encuentro se vivieron con pocas acciones de peligro teniendo a un par de equipos que se estudiaban buscando hacerse daño.

Fue hasta el minuto 42’ que Franco Jara mandó el balón al fondo de las redes al rematar de cabeza un tiro libre para adelantar así al conjunto hidalguense.

Lamentablemente para los locales en la jugada de Jara su arquero, Agustín Marchesín, recibió un fuerte golpe de Oscar Murillo impidiéndole continuar en el cotejo.

Para el complemento los ‘Guerreros’ comenzaron a equilibrar fuerzas y al 63’ se acercaban en el marcador con un cabezazo del atacante argentino, Diego González.

Sin tiempo para más llegó el final de un partido que pone a Santos en una complicada situación, pues además de recibir gol en su casa podrían estar enfrentando a Pachuca en la vuelta el próximo domingo en el Estadio Hidalgo sin Marchesín en la portería.

Anuncios