viernes, 6 de mayo de 2016

Crónica: Veracruz 1-2 Monarcas

Por: Andrés Luque (06-mayo-2016)

En la apertura de la Jornada 17 del Torneo Clausura 2016, Monarcas Morelia derrotó 2-1 en calidad de visitante a los Tiburones Rojos del Veracruz.

Con doblete de Jefferson Cuero quien arrancó el encuentro en el banquillo de los suplentes, los purépechas consiguieron su octavo triunfo de la temporada ante unos escualos que cerraron su participación en el campeonato sumando otra derrota.

Los goles de la noche en el Estadio Luis Pirata Fuente se presentaron en primera instancia en favor de los locales al minuto 38’ cuando Hugo Cid prendió el esférico de pierna derecha dejando sin oportunidad al arquero moreliano, Carlos Rodríguez.

La respuesta por parte de la ‘Monarquía’ no tardó en llegar, pues apenas a los dos minutos del segundo tiempo apareció Cuero quien llevaba solo unos instantes sobre el campo para adelantarse a su marcador y mandar el balón al fondo.

En la parte final los dirigidos por Enrique Meza fueron más que los Tiburones, inclinando la balanza a su favor al 82’ cuando nuevamente Jefferson Cuero aprovechaba una débil marca de la zaga veracruzana para colocar el 2-1 definitivo en el marcador.

El presente triunfo manda a Monarcas hasta la tercera posición de la Tabla con 28 unidades, en espera de lo que hagan Pachuca, León, Santos y Chivas.

Anuncios