miércoles, 18 de mayo de 2016

Cruz Azul se interesa en Ábila


Por: Andrés Luque (18-mayo-2016)

Si algo tiene claro Cruz Azul para el Torneo Apertura 2016 es la llegada de un centro delantero, y a los nombres de Pablo Daniel Osvaldo, Nicolás Castillo y Silvio Romero se le ha sumado uno más; el del atacante del Huracán de Argentina, Ramón Ábila.

Gracias a sus recientes 9 tantos en el campeonato argentino, Ábila ha despertado el fuerte interés de la ‘Máquina’ quien lo vería como un acompañante perfecto para Jorge Benítez, paraguayo que en semanas pasadas firmó un contrato por tres años.

La apuesta de los cementeros en el apodado ‘Wanchope’ sería tal que medios como el portal Infobae dan a conocer que los de la Noria ya han puesto sobre la mesa de los ‘Quemeros’ una oferta que rondaría los seis millones de dólares por el pase.

A pesar de la fuerte suma, el Huracán estaría dispuesto a desprenderse de su goleador únicamente si llega a su mesa una oferta de más de 8 millones de dólares.

Otros conjuntos que se encuentran tras el cordobés son el Boca Juniors, escuadra que desde inicios del presente año ha querido sumarlo a sus filas.

Anuncios