jueves, 26 de mayo de 2016

Cruz Azul traerá de 4 a 6 refuerzos


Por: Andrés Luque (26-mayo-2016)

La directiva del Cruz Azul no quiere volver a quedarse sin Liguilla, es por eso que para el Torneo Apertura 2016 la puesta es traer entre 4 y 6 refuerzos.

Sin revelar nombres, Eduardo de la Torre, director deportivo de la ‘Máquina’, habló para AS México de las contrataciones que hará el cuadro celeste.

“Ya están definidas posiciones y candidatos, estamos en las negociaciones; no puedo darte nombres, lo que si te puedo decir es que vendrán entre cuatro y seis jugadores”, comentó el directivo cementero hacia el antes citado medio.

‘Yayo’ señaló que al interior de la institución el deseo es conformar el mejor equipo posible para poder regresar a pelear dentro de los primeros puestos.

“Queremos conformar un plantel que este en las mejores condiciones para superar y tener mejores temporadas que las anteriores, buscando volver a los primeros sitios, estar en la liguilla y buscar el campeonato”, finalizó de la Torre Menchaca.

Al día de hoy, varios nombres han sido ligados con el club cruzazulino destacando los nombres de Nicolás Castillo, Darío Benedetto y Ramón Ábila.

Anuncios