martes, 10 de mayo de 2016

Defensa de acero de cara al Clásico

Por: René Fernández (10-mayo-2016) 

El gran torneo que hizo Rayados lo pone como el favorito para dejar a Tigres fuera de la liguilla en la fase de cuartos de final sin embargo los felinos cuentan con un as bajo la manga que podría ser factor en el próximo clásico regio.

Los dirigidos por el técnico Ricardo Ferretti llegarán a la fiesta grande teniendo a la mejor defensa de la temporada 2015-2016 en su fase regular.

En 34 partidos disputados la muralla felina permitió únicamente 35 goles, 16 en el Torneo de Apertura 2015 y 19 en el actual Clausura 2016.

Por su parte la defensa del Monterrey recibió un total de 52 anotaciones durante todo el año futbolístico, 29 en la primera mitad y 23 en la segunda.

Aunado a eso los felinos ligan dos partidos consecutivos sin permitir un solo gol, mientras que los albiazules recibieron cinco en la misma cantidad de juegos.

Tigres no ha probado las mieles de dejar fuera de una liguilla a su rival más odiado y en la que está por comenzar no llegará como el rival a vencer pero si lo hará con una defensa de acero que podría ponerlo en la antesala de una final más.

Anuncios