jueves, 5 de mayo de 2016

Definidos los Cuartos de Final


Por: Andrés Luque (05-mayo-2016)

Luego de llevarse a cabo los encuentros correspondientes a este jueves, quedaron definidos los Cuartos de Final de la Copa Libertadores en su edición del 2016.

El torneo libertador dio otro paso hacia su ansiada Gran Final con ocho equipos que lograron vencer a sus respectivos contrarios en atractivos partidos.

La primera serie de los Cuartos está conformada por Atlético Nacional de Colombia quien dejó fuera al Huracán de Argentina y que ahora se estará enfrentando al Rosario Central, club que avanzó luego de dejar fuera al Gremio de la Liga Brasileña.

En otro de los choques se estarán viendo las caras el Atlético Mineiro en contra del Sao Paolo, ambos de Brasil en uno de los cotejos más atractivos de esta fase.

Por su parte, los Pumas de la UNAM, único equipo mexicano sobreviviente en la Libertadores, tendrá en el Independiente del Valle a su próximo rival, luego de que estos dieran la sorpresa al eliminar al River Plate de Argentina, vigente campeón libertador.

Finalmente, el Nacional de Uruguay tendrá a Boca Juniors como su rival, después de que ambos dejarán fuera al Corinthians y Cerro Porteño, respectivamente.

Anuncios