sábado, 14 de mayo de 2016

No le alcanzó al Real Madrid

Por: Andrés Luque (14-mayo-2016)

Real Madrid cerró su participación en la temporada 2015-2016 de la Liga Española con un triunfo en calidad de visitante frente al Deportivo La Coruña.

Con un doblete de Cristiano Ronaldo, los merengues cumplieron en el cierre de la campaña; sin embargo, esto no fue suficiente para coronarse debido a que el Barcelona hizo validos los pronósticos al imponerse, también de visitante, al Granada.

Arrancando con su mejor once, el Madrid a los siete minutos le ponía número al marcador con gol de Cristiano Ronaldo que daba esperanzas en la carrera por el título de Liga pues en ése justo momento los blaugranas empataban a cero goles.

La ventaja motivo a los blancos a buscar el segundo, encontrándolo al 25’ con otro tanto de Ronaldo que buscaba acercarse a Luis Suárez en el goleo.

Antes del descanso el ‘Depor’ se salvó de dos anotaciones más, pues los tiros del conjunto dirigido por Zinedine Zidane se estrellaban en los postes.

Para el segundo tiempo, y ya sabiendo que Barcelona estaba ganando, el Real saltó al terreno de juego más pensando en la Gran Final de la UEFA Champions League ante el Atlético de Madrid que en seguir marcándole goles a un débil conjunto de la Coruña.

Hacia el final no hubo más emociones en un duelo que le sirvió a ‘Zizou’ para conocer el estado físico de su plantilla de cara al duelo con los ‘Colchoneros’.

Anuncios