jueves, 5 de mayo de 2016

Desmiente su llegada a la MLS


Por: Andrés Luque (05-mayo-2016)

En las últimas semanas el nombre de Iker Casillas ha cobrado fuerza para integrarse a la Legión Europea de la Major League Soccer; sin embargo, el propio cancerbero español salió a desmentir todos los rumores y confirmar que seguirá en el Porto.

"Me preguntaba un amigo que si me iba a Miami y, evidentemente, no. Estoy encantado de estar aquí, me han acogido francamente bien", comentó.

Sobre su temporada con los ‘Dragones’, Casillas sabe que el equipo quedó a deber, pero confía en que la siguiente campaña todo será mucho mejor.

"Obviamente me hubiera gustado tener opciones en las competiciones que disputábamos porque creo que somos un equipo joven que ha cogido mucha experiencia en el último año, pero creo que la adaptación es importante para todos", puntualizó.

Finalmente, el meta de 34 años expresó su alegría por el pase del Real Madrid a la Gran Final de la UEFA Champions al vencer por global 1-0 al Manchester City.

"Por la parte madridista que me toca, estoy contento y feliz. A ver si tenemos otro éxito como hace dos años en Lisboa y que la suerte esté de nuestro lado".

Anuncios