viernes, 13 de mayo de 2016

Difícil misión felina

Por: René Fernández  (13-mayo-2016) 

Tigres necesita marcar tres goles y que Rayados no le anote ninguno para poder estar en la fase de semifinales, algo que luce muy complicado no solamente por la poca efectividad que ha mostrado el ataque felino sino porque han pasado casi dos años desde que el Monterrey perdió por ese marcador jugando como local.

El 4 de diciembre del 2014 en el partido de ida de las semifinales del Torneo de Apertura los albiazules fueron derrotados por el América con un marcador de 3-0.

Desde entonces el equipo rayado ha disputado un total de 26 partidos en su casa y no ha vuelto a caer por esa cifra.

Aunado a eso los pupilos de Antonio Mohamed han hecho de su nuevo estadio una fortaleza pues aunque perdieron en la pasada fecha 17 contra el Toluca en esa ocasión jugaron con un plantel alterno.

En el coloso de acero del municipio de Guadalupe los Rayados ligaron 13 partidos sin perder un juego de liga hasta que las Chivas terminaron con el invicto en la jornada número 11.

El último triunfo de Tigres dentro de la liga fue con un 3-0 en su visita al Cruz Azul con el cual obtuvo su boleto a la liguilla y que irónicamente hoy necesita para no despedirse rápidamente de ella.

CUARTOS DE FINAL (VUELTA) - CLAUSURA 2016

Partido: Rayados vs Tigres 
Fecha: Sábado 14 de mayo, 2016
Hora: 19:00 (Tiempo Centro de México)
Estadio: BBVA Bancomer
Transmite: Gala TV / TDN
(*) En Monterrey es PPE en SKY y Cable

Anuncios