martes, 3 de mayo de 2016

Dominio abrumador de Tigres

Por: Juan Pablo Llanes (03-mayo-2016)

Jugarse la vida este torneo visitando al Cruz Azul puede ser una misión que pocos estarían dispuestos a aceptar; sin embargo, ese objetivo puede ser pan comido para los Tigres de la UANL, que si bien necesitan ganar a como dé lugar en patio ajeno, si es que quieren estar en liguilla, el pasado reciente les favorece, pues los felinos han tenido un dominio abrumador sobre 'La Máquina'.

La estadística marca que en los últimos diez partidos entre los clubes cementeros, los capitalinos han podido ganar tan solo uno, a cambio de seis de los de San Nicolás y tres duelos empatados.

La última vez que el Cruz Azul le pudo ganar a los Tigres, fue en el Torneo Clausura 2015, cuando obtuvieron el triunfo 2-0 en el Estadio Azul. De ahí para atrás, los felinos se habían llevado la victoria en cinco ocasiones de manera consecutiva, además de dos empates y un encuentro más ganado por el equipo 'auriazul'.

Es así como los Tigres han dominado a placer al Cruz Azul, desde antes del penúltimo título de los felinos en la Liga en el 2011. Este fin de semana se juegan la vida ambas escuadras en la cancha del Estadio Azul, un duelo de suma importancia, pues ambos equipos han quedado a deber a sus aficiones en los torneos de copa, por lo que no querrán quedar fuera de la liguilla del Fútbol Mexicano.

JORNADA 17 - CLAUSURA 2016

Partido: Cruz Azul vs. Tigres UANL
Fecha: Sábado 07 de Mayo, 2016
Hora: 17:00 (Tiempo Centro de México)
Estadio: Azul
Transmite: Canal de las Estrellas / TDN

Anuncios