martes, 24 de mayo de 2016

Quiere 'Inge' enfrentar a Rayados

Por: Andrés Luque (24-mayo-2016)

El presidente de los Tigres de la UANL, Alejandro Rodríguez, espera que los Rayados del Monterrey se coronen en el Torneo Clausura 2016 para así enfrentarlos en el Campeón de Campeones que se jugará en los Estados Unidos el 10 de julio próximo.

"Ya (esperamos a Rayados), definitivamente, va ser un buen partido allá en los Ángeles y bueno que sigan los dos equipos creciendo, la idea nuestra es preocuparnos por Tigres y que los demás 17 equipos hagan su mayor esfuerzo", comentó el ‘Inge’.

Rodríguez afirmó no tener problema en desear ver a la ‘Pandilla’ como el nuevo monarca del fútbol mexicano, pues quiere que el título siga en la ciudad.

"Lo dijo Ricardo Ferretti en su conferencia de prensa del último partido, la Copa se debe quedar en la ciudad, que la ciudad haga fiesta y que Monterrey haga su juego y que la logre. Tenemos que aprender a convivir y hacer de la afición de Tigres y Rayados las mejores de México y no hay porque desearle el mal", sentenció el mandamás felino.

Por otro lado, el Ingeniero se dio el tiempo de hablar acerca de la nueva polémica regla de extranjeros, opinando que la creación de esta norma traerá beneficios para el espectáculo y hará que el precio de los jugadores mexicanos no sea tan excesivo.

"El jugador mexicano que se distinga va jugar. Es bueno para el fútbol espectáculo y es bueno también para la economía de los clubs que muchas veces el jugador mexicano o el naturalizado tenía precios fuera de lo normal o lo que es aceptable".

Anuncios