miércoles, 25 de mayo de 2016

El ‘Niño’, ¿la bomba del Cruz Azul?


Por: Andrés Luque (25-mayo-2016) 

Eduardo de la Torre, director deportivo de Cruz Azul, está en Europa buscando fichajes para la ‘Máquina’, siendo uno de ellos el español Fernando Torres.

En dialogo con MARCA, fue el propio directivo quien reveló existen pláticas con el representante de Torres quien concluye contrato con el Atlético de Madrid.

“De su parte hay disposición. Termina contrato y evalúa otras opciones. Acá tiene las puertas abiertas. Lo cierto es que su salario es muy elevado para el fútbol mexicano. Tenemos conversaciones con su representante”, comentó de la Torre.

El apodado ‘Yayo’ confirmó que, en caso de no alcanzar un acuerdo con el ‘Niño’, tienen otra opción de un futbolista importante de la Liga Española.

“No es la única opción (la de Torres). Platicamos también con otro delantero de renombre que juega en España”, concluyó en sus declaraciones el directivo.

La institución celeste para el Torneo Apertura 2016 iría por al menos el fichaje de tres jugadores, teniendo en la mente reforzar cada una de sus líneas.

Anuncios