lunes, 30 de mayo de 2016

El reglamento no fue justo.- ‘Turco’


Por: Andrés Luque (30-mayo-2016)

Quedarse sin Carlos Sánchez para la Gran Final fue un tema determinante para Antonio Mohamed, quien, aunque no lo pone como pretexto esta situación tras perder el título, señala que el reglamento de competencia no fue justo en ese sentido.

“No lo dije antes porque era llorar, nos sacaron al mejor jugador de la Liga (Carlos Sánchez) para la Final. Me parece que no fue justo, el reglamento no fue justo”.

Enfocado en temas más del partido de vuelta, Mohamed reconoce que dentro del campo los Tuzos aprovecharon muy bien su única oportunidad de peligro.

“Es un golpe muy duro, nada que reprochar. No fuimos capaces de hacer los goles, hay que ganar con goles y ellos lo hicieron son justos campeones”, externó.

Cuestionado sobre sus jugadores, el estratega argentino fue claro al subrayar que nada les reprocha pues cada uno dejó todo sobre la cancha.

El equipo dejó todo en la cancha, ningún jugador se guardó nada.

Finalmente, el ‘Turco’ acepta que se va muy dolido, pero más por la derrota, es por la forma en la que cayeron pues considera la ‘Pandilla’ dominó el duelo.

“Duele mucho más por cómo sucedió, porque hoy hubo un solo equipo en la cancha que lo superó en todo. No entró la pelota y nada más es futbol, no me gusta perder, pero es así. No era para nosotros, ellos tuvieron una y se llevaron el título”, sentenció.

Anuncios