viernes, 27 de mayo de 2016

El Tigre no es como lo pintan

Por: René Fernández (27-mayo-2016)

La fama que el jugador colombiano Johan Arango, quien hace días declaró que estaba muy cerca de llegar a Tigres, se ha creado con la prensa de su país no es precisamente la mejor. 

Los medios han catalogado al volante de 25 años como un futbolista indisciplinado y al que le encanta la fiesta, sin embargo su padre, José Arango, salió en su defensa y aseguró que no es verdad. 

 ¿Johan ha tenido algunos roces con la prensa de su país?

“Si, más que todo con la de Medellín que son muy dañinos, hasta conmigo mismo, él ha tenido problemas pero es buena persona, es un caleño y los caleños somos muy alegres pero eso de decir que el hombre anda borracho cada ocho días no".

“El hijo mío tenía ya arreglado con Boca Juniors de Argentina y un degenerado aquí de Cali habló a Boca y dijo que era un borracho, el tigre no es como lo pintan como dice el dicho”. 

Por lo anterior, la noticia de que Arango estaría llegando a Tigres, ha sido motivo de alegría no sólo para el futbolista. 

“El está muy contento y yo también porque aquí es muy difícil, aquí cuando sale a la calle la gente dice que anda borracho, que anda de todo, yo por lo menos estoy muy feliz de que vaya", finalizó. 

Por lo pronto la agencia que representa a Johan ya oficializó su llegada a Tigres mientras que la directiva del plantel no ha hablado al respecto.

Se desconoce si en caso de que la contratación del colombiano sea un hecho, vaya a ser tomado en cuenta por el primer equipo o como en otros casos solamente haya sido adquirido por el club y siga jugando en otro plantel. 

Anuncios