martes, 31 de mayo de 2016

El tigre ruge, no ladra.- 'Inge'

Por: René Fernández (31-mayo-2016)

En un principio se había negado, pero finalmente el presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, terminó respondiéndole a su homólogo de Rayados, Luis Miguel Salvador, quien declaró que en el último torneo el Monterrey había ganado los juegos del orgullo y que sus rivales seguían ladrando.

"En Tigres tenemos una idea y una política bien establecida de que jamas haremos leña del árbol caído, nunca lo haremos, segundo para congraciarnos con nuestros aficionados lo que hemos tomado como postura es hablar en la cancha no con otro tipo de declaraciones", respondió el presidente felino.

Sin embargo segundos después añadió: "Solamente una aclaración que creo que es importante me acuerdo en la primaria en mis clases de zoología , el tigre ruge y el perro ladra entonces nada más acotando para que se entienda bien lo que se habla", sentenció.

En otro tema el presidente de Tigres comentó que el equipo viajará el próximo 19 de junio a la Riviera Maya para realizar su pretemporada y que ya se está viendo la posibilidad de sostener algunos partidos amistosos, uno de ellos sería ante Atlante antes de regresar a la Sultana del Norte.

Anuncios