lunes, 30 de mayo de 2016

Arango, en el aire su llegada a Tigres


Por: Andrés Luque (30-mayo-2016)

Será hasta el 8 de junio en Cancún cuando los Tigres de la UANL definan si suman a sus filas a Johan Arango o si lo mandan a préstamo con otro equipo.

En dialogo con los medios de comunicación el presidente de los felinos, Alejandro Rodríguez, señaló que la llegada de Arango al club dependerá de los futbolistas que pudieran adquirir en el régimen de transferencias de la siguiente semana.

“Tenemos jugadores en Colombia varios jugando allá en Primera División y hasta que no lleguemos al Draft y veamos que jugadores podemos obtener en el Draft de algunos equipos que nos los están ofreciendo y hacer el equipo para que compita en la Concachampions como en la Liga, hasta que no tengamos eso”, comentó.

Recordar que hace apenas unos días la agencia que representa al mediocampista colombiano hico púbica su llegada al club regio para el Torneo Apertura 2016.

Otros jugadores que están a la espera de sumarse a la plantilla felina son Fernando Meza, Luis Quiñones y Christian Cueva, los dos primeros préstamos a los Pumas de la UNAM mientras que el tercero jugó el semestre pasado para Toluca.

Anuncios