viernes, 13 de mayo de 2016

Los regios tienen el mejor fútbol

Por: Andrés Luque (13-mayo-2016)

Una vez jugadas todas las series de Cuartos de Final, Rafael Sóbis no dudo en señalar que el mejor nivel de fútbol está en los dos equipos de Monterrey.

En rueda de prensa en el Estadio Universitario el delantero afirmó que tanto como Rayados y Tigres brindaron el mejor partido en lo que va de la Liguilla.

“Si quitamos a los (aficionados de) Rayados y los Tigres de este último partido, la gente que mira futbol pudieron ver un gran partido con el 1-3. Muchas ocasiones. Se notan los jugadores de calidad, la intensidad, la entrega, las ganas de ganar. No vi el partido, el otro Clásico, pero sí sabemos que es un Clásico súper grande, pero me atrevo a decir que hoy en Monterrey está el mejor futbol de México”, apuntó el atacante.

Sóbis no tiene dudas de que mañana en el Estadio BBVA Bancomer a las 19:00 hrs. se verá un gran duelo como el que se disputó el miércoles pasado.

“Los dos equipos, creo que el partido de acá mostró mucha intensidad, dos equipos muy buenos, la gente que vio el juego disfrutó de un gran partido, un partido de futbol de verdad y así será igual, porque sabes que ya no hay otro juego”, indicó.

Por último, el ex goleador del Inter de Porto alegre se muestra confiado que los nicolaítas le darán la vuelta a la serie y se instalarán en la fase de semifinales.

“Tenemos que jugar hasta el final, creer en nosotros e intentar hacer las cosas un paso a la vez, ojalá al final las cosas cambien y podamos celebrar la clasificación”.

Anuncios