lunes, 9 de mayo de 2016

En Rayados no creen en maldiciones


Por: Andrés Luque (09-mayo-2016)

Los Rayados del Monterrey enfrentarán a los Tigres de la UANL en la Liguilla del Torneo Clausura 2016 sin pensar en la supuesta maldición del superlíder.

En charla con los medios a su salida de las oficinas de la Federación Mexicana de Fútbol, el presidente de los albiazules, Luis Miguel Salvador, aseguró que en la ‘Pandilla’ solo creen en el buen fútbol que han mostrado y no en supersticiones.

"Hay que creer en el futbol y en hacer bien las cosas, y lo que se haga en la cancha es lo que va a determinar al ganador. Si eso fuera real, para qué juegas".

Con relación a la serie contra los felinos, Salvador no ve a un claro favorito; esto a pesar de que los nicolaítas entraron a la Fiesta Grande como octavos.

Para cerrar, el directivo de los Rayados augura una fase de Cuartos de Final especial por lo que significa el Clásico, esperando que el arbitraje esté a la altura.

"Toca un Clásico, que dé por si en la fase regular con especiales, ahora tiene ese ingrediente y ojalá que todo resulte bien, que sea puro futbol, que se determine en el campo el ganador, que el arbitraje vaya a estar a la altura y que no sea un factor que decida".

Anuncios