miércoles, 4 de mayo de 2016

En Rayados no le temen a nadie


Por: Andrés Luque (04-mayo-2016)

Ya sea Tigres, Cruz Azul o Pumas el rival de los Rayados del Monterrey en los Cuartos de Final, en el conjunto albiazul únicamente se fijan en estar más cerca del campeonato sin importar los contrincantes que tengan que superar durante el camino.

"El peor rival es uno mismo, no tienes que tener miedo a nadie y pues el que se venga hay que enfrentarlo", dijo Dorlan Pabón en rueda de prensa.

A falta de una jornada por disputarse de la Fase Regular, hay tres equipos que se juegan el octavo sitio de la Tabla General, siendo la ‘Máquina’ quien mayores oportunidades tienen ya que el empate con los felinos le da el pase a la Fiesta Grande.

Por otro lado, Pabón habló del gran Torneo Clausura 2016 que ha tenido, afirmando que esta campaña es la mejor que ha tenido con la ‘Pandilla’.

"Ando por un momento increíble, desde que he llegado al Monterrey es el mejor nivel que he tenido, quiero seguir aportando mi granito de arena al equipo".

El conjunto albiazul continúo este miércoles con su preparación para enfrentarse a los Diablos Rojos del Toluca el próximo sábado a las 19:00 hrs.

Anuncios