jueves, 5 de mayo de 2016

En Tigres se lavan las manos


Por: Andrés Luque (05-mayo-2016)

Si Alan Pulido no fue considerado para la Selección Mexicana es totalmente una decisión de Juan Carlos Osorio, no porque los Tigres lo hayan ordenado.

En charla con los medios de comunicación, el presidente de los felinos, Alejandro Rodríguez dejó en claro que por parte del club regiomontano no existió ninguna comunicación para que Pulido no fuera incluido en la prelista de la Copa América.

"Pregúntele al seleccionador, nosotros no influimos, ni recomendamos, ni estamos en contacto, ni hablamos de ese tema en lo absoluto", expresó el Ingeniero.

Rodríguez agregó que por parte de los nicolaitas el caso con Pulido terminó y ahora solamente se encuentran a la espera de la resolución final que dé FIFA.

"Nosotros con Alan Pulido le deseamos lo mejor de los mejor, estamos esperando lo que FIFA defina y si estamos de acuerdo ahí termina y si no estamos de acuerdo seguimos el procedimiento, pero desde el punto de vista deportivo que él tenga toda la oportunidad y el éxito del mundo", cerró el ‘Inge’ subrayando desconocer el tiempo que le tomará al máximo organismo del fútbol el dar su veredicto en el litigio contra el tamaulipeco.

Anuncios