lunes, 16 de mayo de 2016

Estarán al pendiente de Sambueza


Por: Andrés Luque (16-mayo-2016)

Luego de cumplir con su partido de suspensión, Rubens Sambueza estará de regreso con América para la ida de las semifinales ante Rayados, jugador que sabe José María Basanta es muy peligroso y en el que estarán especialmente al pendiente.

"Sabemos cómo juega, las cualidades de los jugadores que tiene, la clave es estar en bloque, no dejar espacios, sabemos que Sambueza tiene el manejo y los tiempos del equipo, los delanteros que tiene y queda en nosotros poder controlarlo".

Recordar que el capitán azulcrema se perdió la vuelta de los Cuartos de Final frente a las Chivas al irse expulsado en el duelo de ida jugado en Jalisco.

Por otro lado, Basanta habló del choque que habrá entre Antonio Mohamed e Ignacio Ambriz, descartando que vayan a tener ventaja ya que los entrenadores a la hora del partido no son los que están jugando sobre el terreno de juego.

"Los que jugamos somos los futbolistas, influye la táctica, pero cuando arranca el partido eso queda de lado", apuntó el zaguero en conferencia de prensa.

Finalmente, el mundialista por Argentina espera que el trabajo arbitral en las semifinales sea el mejor posible y no sea el que acapare las portadas.

Anuncios