jueves, 26 de mayo de 2016

Europa, un sueño para Mohamed


Por: Andrés Luque (26-mayo-2016)

Antonio Mohamed se encuentra a dos partidos de su tercer título dentro del fútbol mexicano como entrenador un campeonato que de conseguirlo podría ser el primer paso hacia Europa donde confiesa que le gustará dirigir a futuro.

“Sí me seduce. Es una posibilidad que siempre la tengo en mis pensamientos, pero no me vuelve loco y es difícil entrar en el mercado, porque también tienes que ir a un club chico, empezar todo desde muy abajo”, dijo a RÉCORD al tiempo que deja muy claro que la cuestión económica pasaría a un segundo plano de irse al Viejo Continente.

“Si se da lo que pretendo a nivel deportivo, un proyecto en el cual pueda tener la posibilidad de pelear la parte alta de la tabla, la única petición no pasaría por lo económico, sino por lo deportivo”, puntualizó el timonel albiazul.

Pero antes de pensar en el título y una carrera fuera del continente americano el ‘Turco’ se enfoca en lo que será la serie frente a los Tuzos del Pachuca.

“Sería algo espectacular (ser campeón), pero todavía no se logra. Estamos a un paso, el más difícil. Pachuca va a ser un rival muy duro, nosotros llegamos con algunos problemas, pero tenemos la capacidad de sobreponernos a todo”, apuntó.

Llegando como líder general absoluto y dejando en el camino a Tigres y América, Mohamed está consiente que todo lo conseguido hasta el momento no servirá de nada si el próximo domingo no levantan el trofeo del Torneo Clausura 2016.

“Hicimos un torneo impresionante, fuimos superlíderes, libramos a Tigres y América, pero también entiendo que, si el domingo no somos campeones, no va a servir de nada todo lo que hicimos en el torneo”, subrayó el nacido en Buenos Aires, Argentina.

Con las bajas de Jesús Zavala y Carlos Sánchez, la ‘Pandilla’ se medirá en el primer episodio de la Final a Pachuca hoy a las 20:06 hrs. en el Estadio Hidalgo.

Anuncios