Existe preocupación en Rayados


Por: Andrés Luque (23-mayo-2016)

Quedarse sin Edwin Cardona y Carlos Sánchez en la Gran Final del Torneo Clausura 2016 es un tema que comienza a preocuparle a Antonio Mohamed.

En entrevista para FOX Sports, el timonel albiazul ofreció más detalles acerca de Cardona y Sánchez, jugadores que son solicitados por las selecciones de Colombia y Uruguay para lo que será su participación dentro de la Copa América Centenario.

"Está viajando Carlos Sánchez a Uruguay y parece que no lo vamos a contar (para la Final). Estamos muy preocupados", comentó el entrenador argentino.

Mohamed dio a conocer que la directiva regia trabaja para tener a sus dos futbolistas frente a los Tuzos del Pachuca este jueves y el próximo domingo.

"Carlos está viajando, la directiva está haciendo todo. Hay un tema con Cardona, tenemos que solucionar este tema. Supuestamente había que prestar a todos los jugadores para la Copa América. Creíamos que si jugaban la Final nos esperarían. Las federaciones están poniéndose muy firmes. Estamos a la espera de ver cómo se soluciona".

El ’Turco’ concluyó el tema expresando su malestar al considerar que se está actuando con injusticia por parte de la Federación Uruguaya y Colombiana, quienes sí le han dado permiso a Diego Godín y James Rodríguez de jugar la Final de la Champions League.

"Si (Edwin) Cardona se va, (Óscar) Murillo y Stefan (Medina) también, no sería justo. ¿Por qué James y Godín allá en la Champions sí y estos no? Los clubes estamos viendo la posibilidad de que puedan jugar, merecen estar, han trabajado para estar", cerró.

Anuncios
Existe preocupación en Rayados Existe preocupación en Rayados Reviewed by Andrés Luque on lunes, mayo 23, 2016 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.