lunes, 23 de mayo de 2016

Existe preocupación en Rayados


Por: Andrés Luque (23-mayo-2016)

Quedarse sin Edwin Cardona y Carlos Sánchez en la Gran Final del Torneo Clausura 2016 es un tema que comienza a preocuparle a Antonio Mohamed.

En entrevista para FOX Sports, el timonel albiazul ofreció más detalles acerca de Cardona y Sánchez, jugadores que son solicitados por las selecciones de Colombia y Uruguay para lo que será su participación dentro de la Copa América Centenario.

"Está viajando Carlos Sánchez a Uruguay y parece que no lo vamos a contar (para la Final). Estamos muy preocupados", comentó el entrenador argentino.

Mohamed dio a conocer que la directiva regia trabaja para tener a sus dos futbolistas frente a los Tuzos del Pachuca este jueves y el próximo domingo.

"Carlos está viajando, la directiva está haciendo todo. Hay un tema con Cardona, tenemos que solucionar este tema. Supuestamente había que prestar a todos los jugadores para la Copa América. Creíamos que si jugaban la Final nos esperarían. Las federaciones están poniéndose muy firmes. Estamos a la espera de ver cómo se soluciona".

El ’Turco’ concluyó el tema expresando su malestar al considerar que se está actuando con injusticia por parte de la Federación Uruguaya y Colombiana, quienes sí le han dado permiso a Diego Godín y James Rodríguez de jugar la Final de la Champions League.

"Si (Edwin) Cardona se va, (Óscar) Murillo y Stefan (Medina) también, no sería justo. ¿Por qué James y Godín allá en la Champions sí y estos no? Los clubes estamos viendo la posibilidad de que puedan jugar, merecen estar, han trabajado para estar", cerró.

Anuncios