martes, 17 de mayo de 2016

'Turco', feliz de eliminar a Tigres

Por: Andrés Luque (17-mayo-2016)

Antonio Mohamed, técnico de los Rayados, afirmó el día de hoy a su llegada a la Ciudad de México encontrarse feliz porque el equipo calificó a la fase de semifinales, pero aún más de haberlo hecho sobre el odiado rival, los Tigres de la UANL.

"Estoy muy feliz, eliminamos a Tigres (de la Liguilla), ¿qué te parece cómo estoy?", comentó un sonriente Mohamed en la terminal aérea.

Ya correspondiente al duelo con América de mañana, Mohamed augura un duelo disputado en donde la intensidad estará presente todo el tiempo.

"Será un partido muy disputado, con mucha intensidad, si cae un gol tempranero puede cambiar, pero será muy disputado", comentó el timonel.

Para cerrar, el ‘Turco’ le envió un mensaje a toda la afición albiazul dejando en claro que el equipo dejará todo para proclamarse como campeones.

"Vamos a dejar la piel en la cancha, lo único que queremos es salir campeones y el que estén seguros que vamos a dejarlo todo en la cancha".

El primer episodio de la serie de semifinales entre las ‘Águilas’ y la ‘Pandilla’ se estará disputando en el Estadio Azteca el día de mañana a las 20:30 horas.

Anuncios