lunes, 16 de mayo de 2016

Fracaso felino fue parejo

Por: René Fernández (16-mayo-2016)

El fracaso de Tigres en el Torneo de Clausura 2016 fue parejo en todas sus categorías.

Si el primer equipo se despidió muy pronto de la actual liguilla, sus hermanos menores no se quedaron atrás y también fueron eliminados en la fase de los cuartos de final.

La categoría sub-20 de Tigres se midió en dicha instancia a los Xolos de Tijuana, quiénes en el primer partido de la serie los vencieron a domicilio 2-1 y en la vuelta con un ladrido por la mínima diferencia aseguraron su pase a la siguiente ronda y confirmaron la eliminación de los auriazules. 

Por otra parte los felinos de la sub-17 cayeron en el duelo norteño que sostuvieron frente al Santos. En el juego de ida que se disputó el pasado 11 de junio empataron a dos goles contra los de la Comarca Lagunera mientras que en el de vuelta efectuada el sábado pasado igualaron a un gol y quedaron fuera.

Es así que el Clausura 2016 fue uno para el olvido para toda la familia de Tigres que tendrá desde ya tiempo suficiente para que en el próximo torneo sus rugidos se vuelvan a escuchar en la fiesta grande pero no solo durante 180 minutos. 

Anuncios