jueves, 12 de mayo de 2016

Funcionó la estrategia de Rayados

Por: Juan Pablo Llanes (12-mayo-2016)

Tras el partido ida entre los Tigres y Rayados, el capitán 'albiazul', José María Basanta, reconoció que la estrategia implementada para este encuentro funcionó a la perfección, al señalar que supieron contrarrestar la ofensiva felina, que siempre termina con el balón en los pies del delantero francés, André-Pierre Gignac.

"Son jugadores desequilibrantes por fuera, que culminan la jugada por dentro y con Gignac, pero también está el circuito que generan desde la media cancha, y a veces cortar eso es fundamental para que la pelota llegue sucia. Es su forma de juego que analizamos para poder contrarrestar y que no llegaran las pelotas a Gignac", afirmó el zaguero rayado.

El Monterrey logró aventajar a los Tigres 3-1 en el marcador para la vuelta en la cancha del Estadio BBVA Bancomer, por lo que la escuadra de San Nicolás deberá ganar por tres goles si es que quieres el pase a las Semifinales, o bien, ganar por dos anotaciones, a partir del hipotético marcador 4-2 a su favor.

Sobre los Tigres cae una pesada loza de historia, pues las tres ocasiones que se han enfrentado a Rayados en liguillas han sido eliminados. Al respecto habló el 'Chema' Basanta, quien espera que esa racha continúe por lo que significa para el club.

"Sí, que siga la tendencia. Estamos trabajando para que pase eso, no solamente si nos tocaba Tigres, sino cualquier rival. Ahora que es Tigres, con más razón, porque sabemos lo que significa para el club parar esta fase", dijo.

El Monterrey recibirá a los Tigres este sábado en la cancha del BBVA, en punto de las 19:00 horas, en busca de sellar el pase a las Semifinales del Torneo Clausura 2016.

Anuncios