jueves, 5 de mayo de 2016

Gignac está en su mejor momento


Por: Andrés Luque (05-mayo-2016)

A casi un mes de cumplir el año en México, André-Pierre Gignac habló de cómo ha sido su experiencia en los Tigres de la UANL, manifestando que está viviendo uno de sus mejores momentos en su carrera profesional y a nivel personal.

"(Etapa de su carrera) ha sido la más buena y exitosa en todos los niveles, personalmente, colectivamente y humanamente", dijo a France Football.

Siendo toda una figura del equipo felino y de la Liga MX, Gignac deja en claro que sus intenciones son las de quedarse por muchos años en Monterrey.

"Me veo aquí por varios años, mi contrato aún continúa por tres años. El bienestar está compartido con mi familia. Tengo todo para ser feliz en México".

Cuestionado sobre su cercanía que tiene con los aficionados, el ex elemento del Marsella apuntó que está en su naturaleza y lo hace con todo el gusto.

"Está en mi naturaleza, llegar a los demás. Si quiero salir a comer una buena carne a la ciudad con mi familia, voy. Firmo algunos autógrafos, me tomo algunas selfies, no lo veo como un trabajo, lo hago con mucho gusto", sentenció el francés.

Anuncios