martes, 3 de mayo de 2016

Gignac, feliz de estar en México


Por: Andrés Luque (03-mayo-2016)

Que André-Pierre Gignac cambiará Europa por México fue una decisión altamente criticada en Francia; sin embargo, a casi un año de su llegada a la Liga MX el atacante francés no se arrepiente de haber iniciado su aventura con los Tigres de la UANL.

"Ha sido una decisión ganadora (fichar con Tigres)", declaró a L 'Equipe.

Con dos torneos disputados, el goleador felino reconoce que el fútbol mexicano es altamente competitivo, inclusive más que el balompié de Francia.

"México es un país grande del fútbol, tal vez incluso más competitivo y más potente que Francia. La gente en Francia habla mucho de la MLS, los Estados Unidos, y su expansión. Pero jugué allá en la CONCACAF Liga de Campeones contra el Real Salt Lake. Es bueno, pero no es nada en comparación con la Liga MX", indicó el ex jugador del Marsella.

En relación a la intensidad con la que la afición vive los partidos en México, el galo se mostró sorprendido por el fervor que hay en los estadios mexicanos.

"Descubrí un fervor, una identidad del equipo, estadios fantásticos, aficionados que cantan del primer al último minuto", sentenció el goleador nicolaita.

Anuncios