jueves, 19 de mayo de 2016

Gignac, feliz de ir a la Euro 2016


Por: Andrés Luque (19-mayo-2016)

En conferencia de prensa desde el campamento de la Selección Francesa, André-Pierre Gignac, delantero de los Tigres de la UANL, manifestó su alegría por poder formar parte del plantel que disputará la Eurocopa 2016 el mes siguiente.

"Es un placer estar aquí, me siento feliz y pretendo demostrarlo a los demás. Nunca pensé que estuviera fuera de la Selección de Francia y estoy orgulloso de ser llamado también ahora", comentó el campeón de goleo del Clausura 2016.

Enfocándose en lo que será la participación de los galos en el torneo europeo, Gignac confía que harán un buen papel por el gran grupo formado.

"Olivier Giroud sale con 4 goles en 2 partidos, compartir el ataque con él espero sea eficiente. Giroud tiene un juego alto, estilo pivote atacante, un delantero muy hábil. Yo soy menos talentoso, pero tengo corazón. (Kingsley) Coman es lento (risas), no es cierto, es un cohete. (…) Se ha mezclado experiencia y jóvenes y se puede llegar lejos".

Bajo el mando de Didier Deschamps, ‘Dedé’ junto al resto de sus compañeros trabajan en Biarritz para su debut en la Euro el 10 de junio ante Rumania.

Anuncios