domingo, 1 de mayo de 2016

¡Gignac no dejará a Tigres!


Por: Andrés Luque (01-mayo-2016)

En las últimas semanas mucho se ha dicho acerca del futuro de André-Pierre Gignac; sin embargo, es el propio atacante felino quien aclaró cualquier tipo de duda al señalar que su intención es seguir jugando con los Tigres de la UANL.

"Tengo la intención de continuar en Tigres", comentó tajantemente sobre su futuro cercano el goleador francés en entrevista para el programa Telefoot.

Por otro lado, Gignac compartió un poco de cómo ha sido su experiencia en la Liga MX calificándola como una aventura un poco loca, agregando que hasta el momento la humildad mexicana es algo que le ha gustado de estar en México.

Con relación a un posible llamado con la Selección de Francia para disputar la Eurocopa 2016, ‘Dedé’ se muestra confiado de poder asistir a la justa europea.

"Tengo confianza en mí mismo, tengo confianza en mi elección, lo que he hecho Tigres y en los partidos de la selección de Francia", puntualizó el atacante.

Finalmente, el co-líder de goleo en el Torneo Clausura 2016 se negó a hablar de Karim Benzema al señalar que únicamente le ocupa su momento personal.

Anuncios