jueves, 19 de mayo de 2016

Gignac, orgulloso en México

Por: Juan Pablo Llanes (19-mayo-2016) 

Llegó a Monterrey el 18 de junio del 2015, para enrolarse con los Tigres de la UANL, pese a las críticas que André-Pierre Gignac recibió principalmente en Europa, por emigrar al Fútbol Mexicano con el nivel que estaba mostrando en Europa.

Sin embargo, a casi un año de su llegada, el seleccionado francés se dijo orgulloso por haber tomado esa decisión que para muchos era equivocada, pues dice que ha conseguido que tanto la Liga Mx como la Liga 1 sean más seguidas por los aficionados tanto de México como de Francia.

"Es un orgullo porque mi intención cuando elegí jugar en México era dar a conocer los dos campeonatos, ya que en Europa el campeonato mexicano no es tan conocido, y en México solo veían los partidos de Memo Ochoa, no creo que conozcan mucho el futbol francés. Por eso estoy orgulloso y contento de poder dar una linda imagen en México de mi país y una linda imagen de México en mi país".

El ariete felino afirmó que sus compañeros en la selección gala le preguntan mucho acerca de nuestro país, tanto del futbol que se juega, como de su gente y la forma de vida, a lo que Gignac responde siempre de manera positiva.

"Cuando tengo la suerte de regresar al equipo nacional, me hacen muchas preguntas sobre México, no sólo del fútbol sino también sobre el país, y la gente. Siempre digo cosas buenas porque pienso lo mismo les puedo decir que este país me atrapó", dijo.

Anuncios