martes, 3 de mayo de 2016

Gignac se sintió acosado


Por: Andrés Luque (03-mayo-2016)

Antes de fichar con los Tigres de la UANL, André-Pierre Gignac estuvo dentro de la lista de refuerzos del Olympique de Lyon, equipo que buscó por todos los medios al galo quien hoy confiesa se sintió por algún momento acosado.

"El Lyon me (buscó) el pasado verano, era un acoso, cuando el presidente (Jean-Michel) Aulas no podía hablar con mi agente, me enviaba mensajes que parecían novelas", relató el goleador felino en entrevista para la revista France Football.

La insistencia de los ‘leones’ en Gignac se dio gracias al gran momento que vivió con el Marsella, equipo en el que brilló gracias a Marcelo Bielsa.

"Me gustó mucho trabajar con él, Bielsa vive, duerme y come con el balón, tuvimos una relación bastante fuerte, tengo un enorme respeto por él".

Por otro lado, ‘Dedé’ se dio tiempo de hablar sobre el estilo de juego que se ha encontrado en México, afirmando que este es similar al de España.

"El futbol mexicano se basa en la posesión, al igual que España, con muchos jugadores "pequeños" y provoca que sean muy rápidos al momento de enfrentar a un rival. Por otro lado, me enfrento a defensores de 1.85 metros (de altura), que dejan poco margen. Por lo que necesito el contacto. He logrado mejorar en espacios pequeños, ser más preciso en mi control y mis rutinas", sentenció el camiseta '10' auriazul.

Anuncios