martes, 17 de mayo de 2016

Giovani rechazó a la Selección


Por: Andrés Luque (17-mayo-2016)

Al igual que Carlos Vela hace unos años, Giovani dos Santos rechazó a la Selección Mexicana que disputará la Copa América el próximo mes.

En conferencia de prensa tras dar a conocer la nómina final que viajará a Estados Unidos para el torneo que reunirá a las selecciones de CONMEBOL Y CONCACAF, Juan Carlos Osorio, timonel del Tricolor, reveló que ‘Gio’ pidió no ser llamado.

"El propio Giovani declinó la invitación, por ética lo que se habló con él queda entre nosotros dos", dijo Osorio sin entender la posición de dos Santos.

"No alcanzo a dimensionar las razones por las que Giovani no viene, por eso no expreso ningún concepto", agregó el estratega colombiano.

Sobre las ausencias de Jonathan dos Santos y Carlos Vela, el táctico nacional subrayó que con ambos hubo un mutuo acuerdo de no citarlos.

"Al final, la decisión sobre Carlos fue dialogada y concertada. Coincidimos con él de que no está en su mejor momento. No creo ser yo la persona para juzgar a otro ser humano. (…) Con Jonathan fue de mutuo acuerdo", sentenció ante los medios.

Anuncios