miércoles, 18 de mayo de 2016

Guardado, cerca de las Olimpiadas


Por: Andrés Luque (18-mayo-2016)

Solamente unos detalles separan a Andrés Guardado de ser uno de los tres refuerzos de la Selección Mexicana para los Juegos Olímpicos de Rio 2016.

En entrevista para Fox Sports, el mediocampista del PSV Eindhoven reveló que las negociaciones para ir a la Olimpiada están cerca de cerrarse satisfactoriamente.

“Ya estamos a un pasito (de Juegos Olímpicos), la verdad, ayer (lunes) comentaba que estábamos casi cerrando las negociaciones para ver si sí o no”, afirmó.

Guardado comentó que la tardía decisión de si estará o no en Brasil se debe a que tanto Philip Cocu como los directivos del PSV no han estado disponibles.

“Al final, se alargó un día por temas de horario: el PSV está de gira en China, Phillip Cocu acaba de ser padre, entonces tuvo que quedarse (en Holanda), yo acá en Guadalajara de vacaciones, pero en teoría, ahorita durante la mañana todos íbamos a hablar para decidir”.

Extraoficialmente se ha comentado que el ‘Principito’ junto a Raúl Jiménez y Alfredo Talavera serán los jugadores mayores de 23 años que tendrá Raúl Gutiérrez.

Anuncios