viernes, 6 de mayo de 2016

Guardará Mohamed a sus titulares


Por: Andrés Luque (06-mayo-2016)

Pensando ya en lo que será la Liguilla, Antonio Mohamed no arriesgará a sus mejores jugadores frente a Toluca, por lo que jugará con varios suplentes.

En conferencia de prensa desde el Estadio BBVA, el estratega reveló que contra los Diablos Rojos un 70% de su base estelar recibirá un merecido descanso.

"Queremos terminar el torneo de buena manera, ganando en casa, pero no te voy a mentir que estamos viendo de reojo la Liguilla, no queremos tener gente lesionada ni expulsados a tan pocos días de empezar la recta final. Vamos a tener muchos recambios en el equipo, un 70 por ciento de cambio", comentó el timonel argentino previo a la práctica.

Aunque gran parte de los elementos que hoy tienen a los Rayados del Monterey en el primer lugar de la Tabla General del Torneo Clausura 2016 no verán acción, Mohamed confía en que los suplentes harán un buen papel ante la escuadra mexiquense.

"No importa quién juegue, acá juega Monterrey, juegue quien juegue tenemos que ganar".

La ‘Pandilla’ se encuentra a la espera de conocer a su rival en los Cuartos de Final, estando Cruz Azul, Tigres y Pumas como los posibles contrincantes.

Anuncios