miércoles, 18 de mayo de 2016

'Tuca' habló sobre el futuro de Sóbis

Por: Andrés Luque (18-mayo-2016)

En los últimos días mucho se ha dicho sobre el futuro de Rafael Sóbis en Tigres y su posible llegada al Cruzeiro. Al respecto, Ricardo Ferretti habló para medios en Brasil en donde dejó en claro que entre sus planes no están desprenderse del atacante.

"En mi mente no está para salir. No sé si el Cruzeiro va a pagarle lo que le pagan aquí también, ¿verdad? Se gana un millón de dólares, con impuestos libres, lo que le da casi $ 1.4 millones por año. No sé si el Cruzeiro tiene tanto dinero", dijo a Globoesporte.

Aunque cuenta con él para el siguiente torneo, Ferretti de igual manera señaló que, de presentarse la oferta adecuada, no se opondrá a su salida.

"Pagamos por el casi cuatro millones de dólares, si se hará una propuesta de este tipo, buena para él y no tiene ningún problema. Si quiere salir, puede salir. Nadie es más importante que el equipo. Si alguien viene y lo quiere comprar, si es bueno para Sobis y para el equipo, no tengo ningún problema para dejarlo salir", apuntó.

Cuestionado por éste y otros rumores de sus jugadores, al ‘Tuca’ no le extrañan pues sabe que el plantel nicolaita está lleno de futbolistas de una gran calidad.

"Somos conscientes de que varios equipos están interesados en nuestros jugadores. La mayoría de mis jugadores son la selección, mexicana o de otros países".

Procedente del Fluminense, Sóbis arribó al equipo regio para el Torneo Clausura 2015, tiempo en el que se ha coronado una vez campeón de la Liga MX.

Anuncios